07 enero 2007

Estudios : Virreynato 7

Documentos presentados en el III Congreso Internacional del Barroco Iberoamericano, publicado electrónicamente por la Universindad Pablo de Olavide de Sevilla:
AD MAIOREM ORDINUM GLORIAM: ARTE RETÓRICA Y PROPAGANDA EN LA HISTORIOGRAFÍA CONVENTUAL DE LA CIUDAD DE LOS REYES (1600-1687) autores Miguel Ángel Castillo Oreja / Juan Luis González García de la Universidad Complutense de Madrid. España. Documento en formato PDF.
EL ESPACIO URBANO EN EL CUSCO COLONIAL: USO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS SIMBÓLICAS autor Graciela María Viñuales, CONICET. Argentina. Documento en formato PDF.
LA CIUDAD HISPANOAMERICANA EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII autor Alberto Nicolini. Universidad Nacional de Tucumán. Argentina. Documento en formato PDF.
EL ANÁLISIS ARQUITECTÓNICO COMO MÉTODO: LAS IGLESIAS DEL ALTO PERÚ ENTRE 1650 Y 1790 autor Pablo Diañez Rubio de la Universidad de Sevilla. España. Documento en formato PDF.
EL BALCÓN BARROCO Y SU RECUPERACIÓN EN LA CIUDAD DE LOS REYES autor Yolanda Fernández Muñoz de la Universidad de Extremadura. España. Documento en formato PDF.
LA VIVIENDA A PATIOS DE ORIGEN HISPÁNICO Y SU DIFUSIÓN EN IBEROAMÉRICA autor Marta Beatriz Silva de la Universidad Nacional de Tucumán. Argentina. Documento en formato PDF.
LA ARQUITECTURA RELIGIOSA RURAL AL SUR DE LIMA DURANTE EL BARROCO FINAL EN EL PERÚ autor Sandra Negro de la Universidad Católica del Perú. Documento en formato PDF.
CRISTOBAL LOZANO, PARADIGMA DE LA PINTURA LIMEÑA DEL SIGLO XVIII autor Ricardo Estabridis Cárdenas de la Universidad de San Marcos de Lima. Perú. Documento en formato PDF.
PRESENCIA DEL GRABADO FRANCÉS EN EL VIRREINATO DEL PERÚ. APORTES ICONOGRÁFICOS DE CLAUDE VIGNON autor Agustina Rodríguez Romero. Documento en formato PDF.
POLVOS Y COLORES EN LA PINTURA BARROCA ANDINA. NUEVAS APROXIMACIONES autor Gabriela Siracusano de la UBA-CONICET. Argentina. Documento en formato PDF.
LOS EXPEDIENTES DE BIENES DE DIFUNTOS DEL ARCHIVO GENERAL DE INDIAS Y SU APORTACIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE autor Antonio J. López Gutiérrez, Universidad Pablo de Olavide. Sevilla. España. Documento en formato PDF.
"TRAMPANTOJOS A LO DIVINO": ICONOS PINTADOS DE CRISTO Y DE LA VIRGEN A PARTIR DE IMAGENES DE CULTO EN AMERICA MERIDIONAL autor Alfonso Rodríguez G. de Ceballos de la Universidad Autónoma de Madrid. España. Documento en formato PDF.

1 comentario:

P. Pedro dijo...

Este material es excelente. Gracias por subirlo a la red. Felicitaciones.