13 diciembre 2006

Estudios : Pre-Hispánica 3

El "Santuario de Pariacaca" autor Cesár W. Astuahuamán Gonzales publicado en la Revista Alma Mater de la UNMSM N° 17, 1999.
Identificación y Función de las Edificaciones Inca: El Caso de los Acllawasi de la Sierra de Piura autor César W. Astuhuamán Gonzáles publicado por el Fondo Documentario de la Cultura Peruana de la Universidad Federico Villarreal del Perú.

Los siguientes son articulos publicados en la Revista Electrónica de Arqueología de la Pontifica Universidad Católica del Perú (los documentos se encuentran en formato PDF) :

La Ocupación Mochica en los valles de Lambayeque y Zaña autor Maria Fernanda Boza Cuadros en el Vol 1 N° 4, Septiembre 2006.
Influencias norteñas en la iconografía Casma: Un análisis comparativo autor Vanessa F. Bernal Rodríguez en el Vol 1 N° 3, Julio 2006.
La imagen del imperio: Los estudios sobre Wari en la arqueología peruana autor Patricia Chirinos Ogata en el Vol 1 N° 3, Julio 2006.
Repertorio de personajes relacionados a la caza y manipulación de cabezas trofeo en la iconografía Paracas Tardío y Nasca Temprano autor Patricia D. Ríos Valladares en el Vol 1 N° 2, Mayo 2006.
Arquitectura ceremonial Recuay y sus representaciones autor Claudia M. Pereyra Iturry en el Vol 1 N° 1, Marzo 2006.

No hay comentarios.: