26 marzo 2007

Estudios : Peruanistas 3

Orígenes y Evolución del Conjunto Arquitectónico de la Casona de San Marcos autor Reinhard Augustin Burneo. Proyecto: Restauración de Monumentos de Lima. Es una publicación realizada por el Programa de Patrimonio Cultural de la Cooperación Española en Perú. Documento en formato PDF.

Historia, memoria y olvido en los Andes quechuas autor Rodrigo Montoya Rojas. Primera parte, segunda parte, tercera parte. Publicada digitalmente en Ciberayllu.

Obreros e historiadores: Problemas y posibilidades en la investigación histórica del mundo obrero en el Perú autor Paulo Drinot. Publicado digitalmente en Ciberayllu.

En INVESTIGACIONES SOCIALES Revista del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales UNMSM Facultad de Ciencias Sociales Año 7, Nº 11, 2003 se encuentran los siguientes trabajo:
Julio C. Tello y la Antropología autor Sabino Arroyo Aguilar. Documento en formato PDF.
La Obra de Rodrigo Montoya y sus aportes al desarrollo de la Antropología en el Perú autor Pedro Jacinto Pazos. Documento en formato PDF.
Ensayo Crítico sobre la Filosofía de la Historia en la obra de Jorge Basadre autores Carlos Lazo García, Carlos Morales Cerón. Documento en formato PDF

No hay comentarios.: