02 marzo 2007

Estudios : Virreynato 8

Al germen lo que es del germen: enfermedades europeas y destrucción de la civilización andina autor Domingo Martínez Castilla. Este artículo se publicó en Márgenes. Encuentro y debate, año VI, No.10-11, SUR, Lima, octubre de 1993. Puede citarse o reproducirse sólo a partir de dicha fuente y citándola. Publicado digitalmente en Ciberayllu.

Encomienda y riqueza en una zona marginal del Perú: El caso de Chinchaycocha (Siglos XVI-XVII) autores José de la Puente Brunke y Fernando Janssen Frasson publicada en los Cuadernos N° 3 de la Asociación de Historiadores Latinoamericanisatas Europeos. Documento para descargar.

En INVESTIGACIONES SOCIALES Revista del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales UNMSM Facultad de Ciencias Sociales Año 6, Nº 9, 2002 se encuentran los siguientes trabajo:
Introducción al estudio de los precios en la economía peruano-colonial autores Carlos Lazo García y Carlos Morales Cerón. Documento en formato PDF.

En INVESTIGACIONES SOCIALES Revista del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales UNMSM Facultad de Ciencias Sociales Año 6, Nº 10, 2002 se encuentran los siguientes trabajo:
El proceso económico y perfiles de políticas macroeconómicas. Perú colonial 1532-1800 autor Carlos Lazo García. Documento en formato PDF.

1 comentario:

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Hola, felicito la iniciativa de armar una guia de este tipo, es muy útil, espero que te pases por nuestro blog de historia, y lo enlaces...como hemos hecho con este.

http://ahorahistoria.blogspot.com